PUBLICIDAD EN
SOCIAL
ADS.

Con un alcance extraordinario y la capacidad de dirigirse a grandes audiencias, las redes sociales son el corazón de los usuarios y los resultados.

¿SOCIAL ADS?

Generarclientes y ventas de calidaden Redes Sociales.

Las redes sociales han transformado la forma en que el mundo se comunica y consume información. Y ha redefinido las formas en que las marcas se comunican con sus clientes. Los resultados y beneficios de hacer campañas de Social Ads, pueden ser inmensos pero, si se hace incorrectamente, puede resultar un arma de doble filo.

Con los principales canales de redes sociales en constante evolución y nuevos surgiendo día a día, la inversión en social ads, especialmente en vídeo y dispositivos móviles, se ha vuelto supersónica.

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MARKETING EN REDES SOCIALES

Nos guste o no, las redes sociales son donde las personas pasan su mayor parte del tiempo. Eso significa que tu marca también debe estar allí. Tu estrategia de redes sociales debe ser un componente central de tu estrategia de marketing digital, simplemente porque es casi seguro que tu audiencia, sea quien sea, estará en al menos una de las principales plataformas de redes sociales.

Cuando está activo en las mismas plataformas sociales que su audiencia, tienes muchas más oportunidades para captar su atención y demostrar tu valor. El marketing en redes sociales es único porque ofrece una línea directa de comunicación con tu audiencia.

Es rentable y económico en comparación con otra publicidad.

Obtiene acceso a una gran cantidad de datos de audiencias.

Solo pagas por clic.

Es medible y puede orientarse hacia diferentes objetivos de rentabilidad.

Administración y configuración de Redes Sociales

No podemos llevar a cabo una campaña efectiva sin trabajar contigo para planificar una sólida estrategia de redes sociales. Comenzamos averiguando lo que quieres lograr con tu campaña en las redes sociales. Luego decidimos las técnicas y planificamos para ayudarte a lograr estos resultados.

Marketing de contenidos y Redes Sociales

Como dice el dicho, «El contenido es el rey». El marketing de contenidos es la forma más directa de difundir el mensaje de una marca y llegar a un público más amplio. Pero también crea un vínculo con clientes potenciales, lo que aumenta tus posibilidades de más conversiones. Nuestros community managers escriben todo el contenido en un tono de voz que se adapta a tu público objetivo.

Publicidad de pago en Redes Sociales

Las personas pasan más tiempo en las redes sociales que en cualquier otro lugar online, es muy importante invertir un poco de dinero. Trabajamos contigo para planificar una estrategia rentable que se adapte a tu marca a la perfección. Analizaremos tus datos, lo que significa que nuestros anuncios llegarán a la audiencia relevante en el mejor momento, mejorando su tasa de conversión y ROI.

Gestión de marca y reputación

Un negocio no es nada sin una buena reputación. La gestión eficaz de la marca incluye tácticas como reconocer y rectificar críticas o quejas negativas en lugar de evitarlas. Esto puede dar la vuelta a una situación 360° y dejar al cliente contento y satisfecho. 

NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL ADS

No solo creamos anuncios, creamos páginas de destino y embudos personalizados que nos permiten llegar a una audiencia y convertirlos en clientes.

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PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Olvídate de los «me gusta», lo que importa son las acciones (engagement). La amplia capacidad de segmentación de Facebook puede ser una herramienta poderosa en las manos adecuadas. Combinado con un copy creativo y directo, ofrecemos campañas de alto impacto sin importar el presupuesto.

PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

Más que imágenes bonitas, Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta para descubrir marcas y comprar. Desde historias que se destacan hasta experiencias atractivas, tenemos una gran experiencia en la creación y optimización de campañas de Instagram exitosas que impactan.

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PUBLICIDAD EN TWITTER

La diversa audiencia de Twitter y su naturaleza reactiva lo convierten en un gran canal para los objetivos de engagement y conocimiento de marca. La capacidad de dirigirse a audiencias relativamente específicas puede convertir a Twitter en una ventaja para cualquier campaña.

PUBLICIDAD EN YOUTUBE

El contenido creativo cuenta, pero solo si se muestra a las personas adecuadas. Como el segundo motor de búsqueda más grande de Internet, YouTube es una plataforma muy eficaz para el descubrimiento y la identidad de marca. 

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INFORMES PERSONALIZADOS

Continuamente analizamos y revisamos todos los componentes de la campaña, rastreamos el comportamiento de los usuarios en cada etapa del embudo de su producto y determinamos dónde puede ocurrir la mayor optimización.

Nos aseguraremos de que la mayoría de los clientes potenciales que ingresen al embudo estén interesados ​​en los servicios de tu empresa y que se conviertan en clientes a un ritmo sostenible. Utilizamos herramientas líderes en la industria para analizar su embudo de clientes.

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Creamos paneles personalizados de Google Data Studio.

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Le enviamos informes de rendimiento mensuales personalizados.

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