Para que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de forma rápida y efectiva… ¡Necesitas una agencia de publicidad SEM!
¿Quieres que tu empresa aparezca en Google sí, sí o sí? ¡Google Ads es tu mejor aliado!
Ésta utilizada y maravillosa herramienta que el propio Google nos ofrece, es uno de los ases en la manga de todas las buenas y eficaces estrategias digitales. ¿Por qué? Por todos los innumerables beneficios que aporta a cualquier negocio online que se precie.
Ah, ¿qué quieres más datos? Coge boli y papel, ¡Qué comenzamos!
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Toggle¿Qué es Google Ads?
Conocida y aclamada, esta es la herramienta encargada de gestionar toda la publicidad de pago que aparece en nuestro querido y complicado Google. Un especialista en Google Ads será el encargado de situar tu sitio web en las primeras posiciones de Google.
A través de los diferentes tipos de campaña de los que está compuesta, Google Ads es una de las opciones más elegidas por todos aquellos que pretenden dar visibilidad online a su negocio.
Textos, imágenes, vídeos o fichas de producto. ¡Con Google Ads puedes promocionarlo todo y de mil maneras diferentes!
¿Por qué es beneficiosa para tu empresa una campaña de Google Ads creada por un especialista?
En todos los negocios online, uno de los principales objetivos comunes es el aumento de usuarios en su web. Que las personas que navegan en este gigante buscador encuentren de manera rápida, fácil y cómoda los resultados por los que han comenzado a buscar, es una de las mejores oportunidades que Google nos aporta.
Es en ese momento, cuando Google Ads se vuelve indispensable.
Esta herramienta te permite estar en el lugar y el momento idóneo. Si un usuario forma parte de tu público objetivo, es muy posible que si utilizas los anuncios de Google Ads, te vea.
Con un profesional de Google Ads tu sitio web alcanzará las primeras posiciones de manera rápida y efectiva, sin tener que realizar, en la mayoría de los casos, una gran inversión.
Pero.. ¿Qué más ventajas puede ofrecer utilizar un especialista en Google Ads?
6 Ventajas de utilizar Google Ads.
1 – Mensaje personalizable y personalizado.
Gracias a su editor, podrás lanzar justo el anuncio que buscas. Para un público en concreto y con el contenido que prefieras, Google te dejará hacer y deshacer todo lo que necesites para ajustar al completo tu publicidad en él.
2 – Tú eliges.
¿Quieres que tu anuncio se muestre únicamente en unas horas concretas del día? ¡Puedes hacerlo! Gracias a su versátil configuración serás capaz de elegir el momento preciso en el que tus usuarios visualizarán el anuncio.
3 – Target personalizado.
Tus anuncios no están destinados para todo el público, e identificar el público objetivo que quieres que los consuma es una de las primeras acciones a llevar a cabo. Cuando lo hayas conseguido, ¡Google se encargará de mostrárselo!
4 – Bajo coste.
El dinero no es el protagonista aquí. Tú eliges cómo y cuánto invertir diariamente, así podrás hacerte siempre una idea de lo que la estrategia te supondrá a final de mes.
5 – Grandes resultados a corto plazo.
A diferencia de las estrategias seo, Google Ads conseguirá inmediatez en todos tus objetivos. Gracias a su completa personalización, será posible acercar tu marca, producto o servicio a todo aquel usuario que esté interesado en ella. Esto permitirá un aumento rápido del tráfico de tu web, que servirá de gran ayuda para conseguir los objetivos marcados previamente.
6 – TODO es medible.
En Google Ads todos los datos pueden ser sometidos a métricas. Esto te permitirá un estudio mucho más pormenorizado de todos ellos, con el fin de conseguir un análisis exhaustivo de todos aquellos movimientos que los usuarios de tu web lleven a cabo.
¿Cuáles son los principales tipos de anuncios en Google Ads?
Dentro de la Estrategia llevada a cabo por un especialista en Google Ads, encontramos diferentes tipos de anuncio, que además llevan consigo objetivos diferentes.
Campañas de búsqueda:
Formadas por anuncios de texto que aparecerán en el momento exacto en el que el usuario hace una búsqueda en Google.
Campañas de Shopping:
Enfocadas a mostrar productos, estas búsquedas muestran al usuario la ficha de producto con el fin de acercar la conversión.
Campañas de Remarketing:
Compuestas por anuncios de imagen, texto o fichas de producto son las encargadas de impactar únicamente en los usuarios que previamente hayan pasado por tu página web.
Campañas de Display:
Estas campañas captan la atención del usuario mediante imágenes que aparecen cuando el usuario está navegando en diferentes páginas de google.
¡Ya conoces todos los datos importantes sobre esta interesante herramienta! Estás oficialmente preparado para que juntos, ¡hagamos que tus anuncios triunfen!